Pesquisar no Blog

31 de dez de 2011

06.11.2011 – Mensaje de María Santísima y Ángel San Marie

Mensaje de María Santísima 

“Mis hijos amadísimos! En este nuevo mes, os llamo nuevamente a la Oración. Principalmente del SANTO ROSARIO!
Rezad más! Rezad Mi ROSARIO con más amor! Rezad donde pudiereis! Rezad cuanto pudiereis, pero rezad cada vez más Mi ROSARIO.
Por medio del ROSARIO, Yo realizaré siempre grandes cosas en vuestra vida y en el mundo, anularé cada vez más los planes de satanás. Y por eso, Yo os llamo a ser cada vez más: los celosos, devotos, propagadores y caballeros de Mi ROSARIO.
Sed los caballeros de Mi ROSARIO, combatiendo con Él las fuerzas del mal, luchando cada vez más contra satanás y todo tipo de pecado, propagando esta Devoción que extingue los vicios, que vence el pecado y que forma almas verdaderamente Santas, mortificadas y desapegadas del mundo, transformando así el mundo en un bello y Santo Jardín, para mayor alegría y gozo de la Santísima Trinidad, para mayor júbilo y victoria de Mi Inmaculado Corazón.
 Divulgando la Devoción y la Oración de Mi ROSARIO por todos los corazones, en todas las almas, vosotros Me ayudáis poderosamente a destruir todo aquello que satanás construyó, a derribar todo lo que satanás levantó y a devolver a DIOS todo aquello que satanás Le robó.
Con el ROSARIO Yo verdaderamente curo donde satanás hirió, levanto donde satanás derribó, triunfo donde satanás antes cantaba soberbiamente su victoria.

POR MEDIO DEL ROSARIO YO PUEDO CAMBIAR COMO POR ENCANTO TODO EL MAL EN BIEN Y PUEDO REVERTIR TODO PARA LA MAYOR GLORIA DE DIOS. CON EL ROSARIO PUEDO HACER QUE SATANÁS, COMO POR ENCANTO SE VEA DE REPENTE SIN NADA Y QUE TODO AQUELLO QUE EL CONQUISTÓ SEA DE NUEVO DEVUELO A MI HIJO JESÚS.
POR ESO, ID, CABALLEROS DE MI ROSARIO DIFUNDIDLO POR TODA LA TIERRA, AHORA MÁS QUE NUNCA! PORQUE SOLAMENTE EL ROSARIO PUEDE SALVAR VUESTRO MUNDO, PUEDE SALVAR VUESTRA NACIÓN, VUESTRAS FAMILIAS Y A VOSOTROS MISMOS EN PARTICULAR.

Sed los caballeros de Mi ROSARIO, rezándolo en todo tiempo y lugar, rezando como pudiereis, donde pudiereis, pero cada vez más, contemplando los Misterios de Mi Vida y de la Vida de Mi Hijo Jesús e imitando las Virtudes que Nosotros practicamos y los ejemplos que Nosotros en los Misterios del SACRATÍSIMO ROSARIO os damos todos los días a contemplar y a meditar. Así, vosotros Mis hijos, seréis los Mensajeros de Mi ROSARIO en medio de un mundo donde tantos mensajes contrarios a DIOS, son lanzados y anunciados todos los días por todos los medios de comunicación. Vosotros, con el ROSARIO, llevando muchas almas a amarLo y a rezalrLo conseguiréis deshacer todo este mal y junto Conmigo alcanzaréis para el mundo entero la Gracia de la Conversión, de la Paz y del Amor!

Yo Soy la SEÑORA DEL ROSARIO, y vine del Cielo para enseñaros a rezarLo bien, a amarLo, a propagarLo a todos Mis hijos como valientes caballeros de Mi ROSARIO que siempre lo propagan, lo difunden por medio de la palabra y de la vida.

Estaré con vosotros Mis hijos, todos los días, no temáis! Yo Soy vuestra Madre! Y por medio de vuestro ROSARIO siempre os mereceré, protegeré, guardaré y ampararé.
CON EL ROSARIO NOSOTROS ALCANZAREMOS PARA EL MUNDO TODO LA VICTORIA DEL SEÑOR Y LA VENIDA DE UN NUEVO TIEMPO DE PAZ, QUE MI CORAZÓN INMACULADO HACE TANTO TIEMPO TIENE PREPARADO PARA CADA UNO DE VOSOTROS!
A todos en este momento, Bendigo generosamente, de LA SALETTE, de BEAURAING y de JACAREÍ.
La Paz, Mis hijos, id en la Paz del Señor.”

Mensaje del Ángel San Mariel:

“Amados hermanos Míos! Yo, MARIEL, Ángel del Señor, de la Santísima Virgen y vuestro hermano, vengo a vosotros hoy, para Bendeciros una vez más.
Creced cada vez más en la amistad con Nosotros los ÁNGELES DEL SEÑOR, para que así, vosotros os volváis más amigos de los Corazones de Jesús, María y José y crezcáis en la Verdadera Devoción para con Ellos, de manera que Ellos puedan Vivir y Reinar en vosotros como Señores absolutos de vuestros corazones.

Volved la Verdadera Devoción a Nosotros los Ángeles, más conocida de todos, pues, es porque Nosotros no somos conocidos que los Tres Sagrados Corazones de Jesús, María y José no son conocidos también. Es porque Nosotros no somos suficientemente amados, que los Tres Sagrados Corazones no son amados.

VolvedNos amados y conocidos de todos, y la Gloria del Señor que Nos Creó y Nos dio como vuestros guardianes, resplandecerá poderosamente delante de los ojos de todos los hombres sobre todo el mundo y toda lengua cantará las Alabanzas del Señor, Lo amará, Lo servirá y Le dará Gloria.

Volved la Verdadera Devoción a Nosotros los Ángeles, cada vez más practicada, de manera que vosotros viváis verdaderamente como Nuestros amigos, confiándoNos vuestras dificultades, confiándoNos vuestros sufrimientos, dejándoos guiar, conducir por Nosotros en el Camino de la Virtud, aceptando Nuestras buenas inspiraciones, practicando, obedeciendo cada vez más los Mensajes que Nosotros os dimos Aquí y, sobre todo, oponiéndoos cada vez más a satanás y al pecado como Nosotros los Ángeles hicimos al lado de San Miguel oponiéndoNos a satanás y a sus ángeles malos desde el principio y luchando contra ellos desde el principio.

Creced en la Verdadera Devoción a Nosotros, los Ángeles del Señor, imitando Nuestra obediencia, Nuestra fidelidad para con El Señor, que en el principio fue probada y puesta a prueba y la cual fue por DIOS confirmada, aprobada y bendecida. Y por eso, Nosotros delante del Señor, gozamos de tanto favor, que ÉL siempre atiende Nuestras súplicas, siempre responde a las Oraciones de Nuestros Devotos con suma Bondad y Misericordia.

Imitad esta Nuestra fidelidad para con el Señor, siendo fieles a los Mandamientos de DIOS, llevando una vida Santa, para que así, DIOS pueda también complacerSe en vosotros, como ÉL Se complace siempre en Nosotros. Sed fieles al Señor y a la Virgen Santísima, buscando hacer como los Santos cuya vida contempláis con tanta emoción y alegría, haciendo como los Santos hicieron resistiendo hasta la sangre para no ofender al Señor, para ser fieles al Señor, para amarLo, servirLo, adorarLo, todos los días de vuestras vidas.

Imitad Nuestra prontitud en obedecer las órdenes de la Reina de los Ángeles, María Santísima, buscando cumplir todo lo que Ella os manda en Sus Mensajes con presteza, prontitud y amor. Para que así, el Inmaculado Corazón de Ella Triunfe en vosotros y en vuestras familias, cuanto antes, para que este mundo decaído y apartado de DIOS pueda volver hacia el Señor y reencontrar la Paz.
Yo, MARIEL, estoy con todos vosotros, que rezáis la HORA DE LOS ÁNGELES todas los Martes y que sois Mis verdaderos amigos, alumnos y que os dejáis conducir, guiar y formar por Mí cada vez más en el Camino de la Santidad y del Amor.

Queréis ser Mis amigos? Entonces, haced la HORA DE LOS ÁNGELES, todos los Martes y por medio de ella Me uniré mucho más a vuestras almas de lo que el bebé está unido a su madre, dentro del vientre su madre.
Yo, MARIEL, os guardo siempre, os cubro con Mis Alas de Luz y en este momento os doy la Paz!”
   
PHONE:
55 12 9701 2427 


OFFICIAL WEBSITE AND BLOGS


FRIEND WEBSITES



DIVULGATION CHANNELS