13.11.2011 – Mensaje de San José y Santa Catalina de Siena (Nuestra Señora apareció, pero no dio Mensaje) Bendición solemne de las Medallas del Amantísimo Corazón de San José.



Mensaje del Amantísimo Padre San José

“- Amados hijos de Mi Corazón! Os Bendigo hoy con toda la generosidad de Mi AMANTÍSIMO CORAZÓN y también Bendigo las MEDALLAS DE MI CORAZÓN, que vosotros hoy estáis recibiendo por primera vez, para que donde estas MEDALLAS llegaren y donde ellas estuvieren llegue también la Gracia Viva de la Santísima Trinidad, de la Madre de DIOS y de Mi Amantísimo Corazón.
Amad la MEDALLA DE MI CORAZÓN, pues a través de Ella Yo llenaré vuestras vidas de muchas Gracias del Señor, iluminaré vuestros corazones, vuestras almas y vuestras familias y haré cada vez más que el Bien triunfe en vuestra vida y en la vida de todas aquellas almas a quien vosotros diereis la MEDALLA DE MI CORAZÓN.
Esta MEDALLA es una señal para vosotros! La MEDALLA DE MI CORAZÓN es un signo para vosotros indicándoos que vosotros estáis verdaderamente en Mis Tiempos. Mis Tiempos llegaron! Por eso, aparezco tanto Aquí con el SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS y el INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, dándoos Mis Mensajes, pidiéndoos Mi HORA DE ORACIÓN todos los Domingos, revelándoos Mi MEDALLA. Este tiempo no es solamente el tiempo de la Santísima Virgen, sino es también Mi Tiempo. La Santísima Trinidad Me dio en este Tiempo todo el Poder para ayudar y Salvar a Mis hijos, por eso Yo os di la MEDALLA DE MI CORAZÓN, para que a través de Ella Yo pudiese socorreros, ayudaros y aliviaros en vuestros sufrimientos poderosamente, pudiese protegeros de todas las tentaciones e insidias de satanás para guiaros y llevaros a la Salvación, al Cielo seguros y para libraros de todo mal, de todo peligro.

LA MEDALLA DE MI CORAZÓN es una señal para vosotros, un signo de que ya se aproxima la hora de la derrota definitiva de satanás, la caída completa de su reino de tinieblas y de pecado y el Mayor Triunfo del Reino de DIOS, del Reino de Nuestros TRES SAGRADOS CORAZONES UNIDOS, cuando Nosotros verdaderamente reinaremos en todos los Pueblos, Naciones y Almas dándoos cada vez más la Verdadera Paz!
Esta MEDALLA viene para apresurar la HORA DEL TRIUNFO DE NUESTROS CORAZONES, viene para ser la señal luminosa que os indica que ya ha llegado el momento del Mayor Triunfo de Nuestros Corazones! Por eso, a vosotros Mis hijos, ahora pido más Oraciones que nunca, a vosotros ahora pido una mayor correspondencia, un mayor amor, una mayor obediencia y docilidad aún más esmerada hacia todos Nuestros Mensajes, hacia todas Nuestras órdenes. Para que verdaderamente, vosotros que sois Nuestro ejército, podáis ser llevados a la Victoria completa, al Triunfo de Nuestros Corazones y en vuestra vida pueda ahora resplandecer como nunca todo Nuestro Amor, toda Nuestra Gloria!

LA MEDALLA DE MI CORAZÓN es una señal para vosotros, un signo del inmenso Amor que la Santísima Trinidad tiene por cada uno de vosotros, que la Madre de DIOS por cuya intercesión Yo obtuve de la Santísima Trinidad, la Gracia de Mi MEDALLA para vosotros, del Amor que Ella tiene por todos vosotros y es también un signo del inmenso amor que tengo por cada uno de vosotros Mis hijos! Porque si Yo esperé dos mil años para revelar la MEDALLA DE MI CORAZÓN, justamente Aquí en Este Lugar, justamente en Este Tiempo, en vuestra generación, esto es para vosotros la gran señal de cuánto Yo Amo, no solamente a Mi hijito Marcos de modo avasallador, sino también cuánto Yo Amo a cada uno de vosotros Mis hijos, con un amor tan ardiente que si fuese fuego natural disolvería la Tierra entera, el Universo y todos los elementos creados.

Esta MEDALLA es la señal de cuánto Yo Amo a cada uno de Mis hijos, a cada uno de vosotros! Cuánto Yo os he favorecido con Gracias tan grandes que incluso que vosotros vivieseis mil años e incluso que vosotros murieseis martirizados en Mi honra, vosotros no conseguiríais agradecerMe lo suficiente por tantos bienes que Yo os he dado en Mis APARICIONES EN JACAREÍ! Por lo tanto, a vosotros a quien tanto di, tanto más amor pido y de vosotros espero. Espero de vosotros una docilidad, una obediencia, una perfecta conformidad de vuestra voluntad con la Mía, de modo que Yo pueda realizar en vosotros y por medio de vosotros inmensas y grandes Conversiones en el mundo entero.
Por eso, Alabad Conmigo hoy al Señor, que por medio de Mí os dio tantas Gracias, tantas Bendiciones en Este Lugar, tantos Tesoros inestimables que vosotros por vuestros pecados no merecéis es verdad, sois indignos de todo esto, pero en vuestra indignidad y donde superabundó el pecado, superabundó por otro lado la Gracia y Aquí la Gracia triunfa sobre el pecado.

Por eso, Mis hijos, seguid adelante por la vía que Yo os señalé, cumpliendo todo aquello que Yo os mandé. De manera, que por medio de Mi MEDALLA Mi AMANTÍSIMO Y DOLOROSO CORAZÓN pueda finalmente Triunfar completamente en vosotros, en las naciones y en el mundo entero trayendo un Nuevo Tiempo de Paz, que Mi AMANTÍSIMO CORAZÓN prepara cada día para cada uno de Mis hijos fieles.
A todos, en este momento, Bendigo generosamente.”

OBS.:­ SAN JOSÉ DIJO AL VIDENTE MARCOS QUE CONCEDERÁ INDULGENCIA PLENARIA DE LAS CULPAS DE LOS PECADOS, A QUIEN USE LA MEDALLA DE ÉL CON FE, CONFIANZA Y RECTO DESEO DE CONVERSIÓN. ESA INDULGENCIA SERÁ CONCEDIDA EN TRES FECHAS EN EL AÑO:
DÍA 10 DE FEBRERO (DÍA DE SU NACIMIENTO SEGÚN SU REVELACIÓN EN LAS APARICIONES DE JACAREÍ), EN EL DÍA 19 DE MARZO – DÍA DE SU MUERTE – Y EN EL DÍA 7 DE MAYO – DÍA DE LA REVELACIÓN DE SU SANTA MEDALLA EN LAS APARICIONES DE JACAREÍ! GLORIAS A SAN JOSÉ!!!


Mensaje de Santa Catalina de Siena

“- Amados hermanos Míos! Yo CATALINA Sierva del Señor, Sierva de la Madre de DIOS vengo una vez más a Bendeciros con todo Mi Amor y todo Mi corazón.
Vosotros Me conocéis por CATALINA DE SENA y Yo soy aquella que viene hoy a decir a cada uno de vosotros:
Dad vuestros corazones al Amor, para que el Amor dé Su Corazón a vosotros.

Dad vuestro corazón al Amor que es el Propio Jesús, que es el Señor Dios, para que ÉL pueda dar Su Corazón Divino para vosotros, colmándoos cada vez más de Gracias, de Bendiciones de manera que vuestra vida se transforme en un gran y místico rosedal de amor, donde florecen las rosas de todas las Virtudes, de todos los buenos frutos de Santidad. Para que así el Amor se alegre en vosotros, se alegre con vosotros, se regocije y se congratule con vuestra alma.
Dad vuestros corazones al Amor, a Jesús, haciendo de vuestra vida un perfecto himno de amor a ÉL, viviendo todos los días como Jesús vivió, amando como ÉL amó y, sobre todo, cumpliendo la Voluntad del Eterno Padre como Nuestro Señor cumplió. Para que así vuestra vida esté cada vez más escondida en Cristo y conformada a Cristo, sea una copia de ÉL y entonces la Verdad, el Amor de Dios pueda Triunfar en este mundo de tinieblas y de pecado y el Bien suplante el mal y así la Santísima Trinidad tenga Su Mayor Triunfo.
Dad vuestros corazones al Amor, a Jesús, haciendo de vuestra vida un himno vibrante de amor, escondiendo vuestra vida en Cristo, o sea, renunciando cada vez más al mundo, a sus modas, a sus dictámenes y a sus pompas y conformando cada vez más vuestra vida al modo de proceder de Cristo y de Su Madre Santísima. De manera que vuestra conversación esté en el Cielo con los Santos y no con las criaturas. Que vuestro corazón esté en el Cielo con el Señor y no con las cosas de este mundo que son pasajeras, y que vuestro amor sea todo de Cristo y no de este mundo que pasa y del demonio que por medio de las cosas de este mundo, de las ilusiones pasajeras, de los placeres de ese mundo desea engañaros, desea llevaros a la perdición, a perder el Amor de Jesús, el Amor de DIOS, la Salvación.
Dad vuestros corazones al Amor, a Jesús, viviendo una vida de profunda Oración, de auténtica práctica de todas las Virtudes, del cumplimiento de la Voluntad de Dios a vuestro respeto, cada uno en la vocación a la cual el Señor lo llamó para que así vuestra vida pueda transformarse en un testimonio luminoso de la Presencia de DIOS, de Su Amor, de Su Gracia, de Su Ley, de la Verdad en medio de este mundo que niega la Verdad del Señor para sustituirla por las tinieblas de la mentira, del pecado y del mal. Así, verdaderamente vuestras vidas serán como Mi vida fue, un himno de Amor Eterno, perenne que nunca cesa de proclamar las Glorias y las maravillas del Señor.
Seguid por el camino de la Oración, seguid por el camino de la Penitencia, seguid por el camino de los Mensajes que la Madre de DIOS os dio Aquí, pues este camino es correcto y seguro y os conducirá hasta el Cielo. Yo Catalina estaré a vuestro lado todos los días para ayudaros, para ampararos, para cubriros con Mi Manto de manera de impedir que satanás os hiera, que satanás os venza y para llevaros con seguridad por el camino de la Santidad que la Madre de DIOS abrió para vosotros Aquí y al cual os llamó.
Yo CATALINA DE SIENA, prometo Mi Especial Protección también a todos los que usaren la Santa Medalla de la Paz, la Medalla de la Señora de las Lágrimas y la Medalla del Corazón de San José, con todas las otras Medallas que la Madre de DIOS os dio en Sus APARICIONES. Esas Medallas atraen los Santos del Cielo hacia el alma que las usa, nos hace derramar sobre el alma que las usa, grandes y copiosas Bendiciones del DIOS todos los días. El alma que usa estas Medallas puede estar segura de Nuestra Eterna compañía, presencia y ayuda en todos los momentos de su vida. Quien usa estas Medallas tienen para con Nosotros los Santos, una relación toda especial y a esta alma nada negaremos de lo que Nos pida en sus oraciones desde que no sea contrario a la Voluntad de DIOS.

Las almas que usan las Medallas de la Madre de DIOS, que rezan el Rosario y las Oraciones que Aquí Ella os dio, que obedecen fielmente Sus Mensajes, Nosotros los Santos damos Nuestra Protección constante en todos los momentos de la vida. Y estas almas son Nuestras hermanas, Nosotros las guardamos, Nosotros las acompañamos y nunca las dejamos solas. Por eso Mis amados hermanos, usad con toda confianza estas MEDALLAS que la Madre de DIOS os dio, los ESCAPULARIOS, y seguid fieles en el Camino de los MENSAJES que Ella Aquí os dio y al cual os invitó hasta llegar a la plenitud de la Santidad en el Cielo.
A todos en este momento, Yo también Bendigo con generosidad y Amor.”

PHONE:
55 12 9701 2427 


OFFICIAL WEBSITE AND BLOGS


FRIEND WEBSITES



DIVULGATION CHANNELS