20.11.2011 – FIESTA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO



Mensaje de María Santísima

“- Amados hijos Míos! Hoy, cuando vosotros conmemoráis la FIESTA DE MI DIVINO HIJO JESUCRISTO, REY DEL UNIVERSO, y cuando vosotros contempláis Su SEGUNDA VENIDA por ÉL prometida ya hace dos mil años atrás en el Evangelio, Yo os invito a dirigir vuestra mirada confiada hacia Mí, vuestra Madre Santísima, que es también la MADRE DEL SEGUNDO ADVIENTO, de la SEGUNDA VENIDA DE JESÚS.
Como MADRE DEL SEGUNDO ADVIENTO, Yo vengo a prepararos por medio de Mis Apariciones que Aquí ya duran más de veinte años y en otros lugares también, que ya duran tantas décadas.
Vengo a prepararos para la SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO JESÚS, que está cada día más próxima. Regreso este que pondrá fin al reinado de satanás, del pecado, del mal de este mundo y que va a traer para vosotros un Nuevo Reino de Gracia, de Santidad y de Amor, que está preparado para los Justos desde el principio del mundo.

Por eso, Me manifesté tanto! Por eso, envié tantas señales en Mis Apariciones al mundo. Por eso, llamé a Mis hijos de todas partes del mundo a entrar en el Refugio de Mi CORAZÓN INMACULADO, por medio de Mis extraordinarias, prolongadas y diarias Apariciones, para que Yo pudiese de esta forma, formar un Pueblo Santo para Mi Hijo Jesús, para entregarLe en su Segunda Venida como un Don Precioso de Mi CORAZÓN INMACULADO.

Como MADRE DEL SEGUNDO ADVIENTO, Yo vengo preparando a cada uno de Mis hijos, para aquel encuentro Glorioso y definitivo con Mi Hijo Jesús. Por eso, he trabajado intensamente en el mundo y en las almas de Mis hijos, purificándoos cada vez más del pecado, librándoos cada vez más de las insidias de satanás, formándoos cada vez más en el Verdadero Amor y haciéndoos crecer cada vez más en la Santidad y en la práctica de todas las Virtudes que son tan queridas a Mi Hijo. Para que así, cuando ÉL regrese, pueda encontrar todavía Fe sobre la Tierra y encuentre Su Ley, Sus Mandamientos y Su Palabra vivas en todos los corazones de Mis hijos!
Si, Mis queridos hijos, como MADRE DEL SEGUNDO ADVIENTO, Yo he luchado contra satanás, día a día, para tirar abajo su reino de pecado, de tinieblas y de muerte, y para hacer Triunfar finalmente el Corazón de Mi Hijo JESÚS y traer Su Reino para la Tierra.
Por eso os llamé por medio de Mis Apariciones de todas partes del mundo a luchar Conmigo: en la Oración, en el Sacrificio, en la Penitencia, en la Obediencia a Mis Mensajes y en la Divulgación de Ellos a todos Mis hijos del mundo entero. Para que así, más y más almas de Mis hijos puedan convertirse, puedan liberarse de la esclavitud del pecado de satanás, y puedan unirse Conmigo, en Mi Ejército Victorioso que cada día lucha para apresurar la Venida de Mi Hijo JESUCRISTO al mundo, con Su Reino de Amor ya sembrado y puesto en todos los corazones.
Adelante Mis hijos! No temáis! Id adelante!
Continuad haciendo todo lo que Yo os mandé, continuad obedeciendo Mis Mensajes y divulgándolos con toda prisa a todos Mis hijos, pues esto que hacéis apresura y mucho la hora de la Venida de Mi Hijo JESÚS, cuando finalmente estos tiempos malos en que vivís, de pecado, de odio a DIOS y de rebelión contra ÉL darán lugar a Nuevos Tiempos de Gracia, de Paz, de Virtud y de Santidad.
Nuevamente Yo os confirmo:
EN EL LUGAR DE LOS TRONOS IMPÍOS QUE HOY VOSOTROS VEIS EN ESTE MUNDO, SURGIRÁN DOS TRONOS GLORIOSÍSIMOS, EL DEL CORAZÓN DE JESÚS, EL DE MI CORAZÓN INMCULADO, PREPARADOS ESTOS TRONOS, POR EL CORAZÓN AMANTÍSIMO DE MI ESPOSO JOSÉ, QUE TODOS LOS DÍAS CON TANTO AMOR PREPARA LA HORA DE LA VICTORIA DE NUETROS CORAZONES.
CONFIANZA, ESPERANZA Y FIDELIDAD! ES ESTO LO QUE TODOS LOS DÍAS PIDO DE VOSOTROS Y QUIERO DE VOSOTROS!
A todos en este momento, Bendigo generosamente, de BOHAN, de HEEDE y de JACAREÍ.”

PHONE:
55 12 9701 2427 


OFFICIAL WEBSITE AND BLOGS


FRIEND WEBSITES



DIVULGATION CHANNELS