25.12.2011 – NAVIDAD DEL SEÑOR JESÚS EN EL SANTUARIO DE LAS APARICONES DE JACAREÍ.


MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA

“- Amados hijos Míos, hoy vengo nuevamente con Mi Hijo JESÚS en Mis brazos, el REY DE LA PAZ, para daros la Bendición de la PAZ y del AMOR.
PAZ A VUESTROS CORAZONES! PAZ A VUESTRAS ALMAS! PAZ, SIEMPRE PAZ!
Rezad cada vez más por la PAZ. Proteged la Paz con fervientes Oraciones y ayudándoMe a divulgar Mis Mensajes de Oración y de Conversión para el mundo entero, para que así aumente cada vez más el número de instrumentos de Mi Paz, los que protegen la Paz con Oraciones y Sacrificios y con la Santidad de sus vidas.
Así como Mi Hijo Jesús vino a vosotros en Su Primera Navidad, así ÉL vendrá una Segunda vez, pero como siempre os dije en Su Segunda Vuelta, en Su Segunda Venida no vendrá como una frágil e indefensa criaturita que lloraba de frío entre las pajas, mas sí vendrá como el SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, el JUEZ ETERNO, Inmortal para dar a cada uno según sus obras. A los buenos dará el premio y la recompensa por el amor que tuvieron por Mi Hijo, por el Señor, por Mí y por las almas, el Bien que hicieron al mundo. Y a los malos, a Nuestros enemigos dará el Castigo Eterno que merecen por su maldad, dureza de corazón, impiedad y malas obras, por los frutos de muerte que sus almas producen.
Esta vuelta de Mi Hijo Jesús está cada día más próxima. Por eso vengo a decir que Jesús volverá a vosotros para daros el premio que prepara para todos aquellos que Lo aman. Jesús volverá a vosotros en la Gloria para renovar los Cielos y la Tierra, para limpiar el mundo entero del pecado, de tantos males que se practican todos los días, de tantas obras y pecados hechos contrariamente a los Mandamientos de DIOS. Y así, instaurar en medio de vosotros Su Reino de Amor, de Paz, de Gracia, Santidad y Justicia donde la Tierra ya será un reflejo del Paraíso y donde todos amarán al Señor, Lo servirán y Lo glorificarán.
Jesús volverá a vosotros en la Gloria, para libraros de todo sufrimiento, de todo dolor y ninguna lágrima más caerá de vuestros ojos y vosotros Mis hijos, que ahora sufrís y gemís en estos tiempos de gran tribulación que llegó a vosotros, vos seréis consolados, porque los que lloran son Bienaventurados y serán consolados por Mi Hijo que en breve exterminará de la faz de la Tierra a todos los que practican el mal, la limpiará de todos sus crímenes y os dará una Nuevo Tiempo de Paz que Mi CORAZÓN INMACULADO junto con el Corazón de JOSÉ y el SAGRADO CORAZÓN DE MI HIJO JESÚS prepare, preparamos todos los días para vosotros!
Jesús volverá a vosotros en la Gloria, en el Esplendor de Su Cuerpo Glorioso y todos, inclusive aquellos que lo crucificaron y lo condenaron a muerte Lo verán, y entonces, todos los Pueblos llorarán, se lamentarán y se pegarán en el pecho y toda lengua confesará que solamente MI DIVINO HIJO JESUCRISTO ES EL ÚNICO REY INMORTAL, VENCEDOR, INVENCIBLE, EL REY DE REYES, EL SEÑOR DE SEÑORES!    
Entonces Mi CORAZÓN INMACULADO obtendrá Su Mayor TRIUNFO prometido a vosotros en Fátima, de nuevo prometido en tantas de Mis Apariciones hasta llegar Aquí y vosotros veréis entonces Nuevos Cielos y una Nueva Tierra viniendo hacia vosotros, hacia todos aquellos que Nos aman, que ahora escuchan Nuestros Mensajes, Nos sirven y todos los días buscan volverNos más conocidos y más amados.

Mi Hijo volverá a vosotros en la Gloria y es por eso que estoy Aquí hace tanto tiempo, para prepararos para Su Segunda Venida, Su Segunda Vuelta, para preparar para ÉL un Pueblo Fiel que Lo ha de recibir e ir a Su encuentro sobre las Nubes del Cielo.

A todos en este momento pido que continúen con todas las Oraciones que Yo os di Aquí, que continúen con todas las HORAS DE ORACIÓN, que divulguen todas esas HORAS DE ORACIÓN, todos esos ROSARIOS MEDITADOS como también los VIDEOS DE MIS APARICIONES, que Mi hijo Marcos hizo y dio para ustedes, para que así muchas más almas de Mis hijos Me conozcan, vengan hasta Mi Corazón para ser por la Madre Celeste Amados, Curados, Liberados, Salvos y conducidos nuevamente a Mi Hijo Jesús.
YO CUENTO CON VOSOTROS! YO ESPERO VUESTRO SI!
DADME VUESTRO SI Y YO OS TRANSFORMARÉ EN MIS INSTRUMENTOS Y MENSAJEROS DE LA PAZ!
A todos en este momento Bendigo generosamente de BELÉN, de NAZARET y de JACAREÍ-
La Paz Mis hijos, quedad en la Paz del Señor, Yo os cubro con Mi Manto de Amor ahora.”

(MARCOS:)”- Bellísima Princesa del Cielo, quién sois vos!?”

Mensaje de Santa Hilda

“- Amados hermanos Míos! Marcos, amigo predilectísimo Mío, Yo HILDA, Sierva del Señor, Sierva de María Santísima vine hoy con Ella y con Nuestro Señor Niño a daros la Paz y deciros:

ID ADELANTE APÓSTOLES DE LA LUZ!

Iluminad el mundo con la Luz de Cristo, de Su Madre Santísima, desterrando las tinieblas de pecado por donde quiera que paséis, adonde quiera que fueres, para que así, verdaderamente satanás sea cada día más pisado bajo los pies de JESÚS y de MARÍA y la Verdad Triunfe sobre la mentira, el Bien sobre el mal, la Luz sobre las tinieblas.

Id adelante Apóstoles de la Luz, llevad la Luz del Señor y de María Santísima cada vez más viviendo una profunda Vida de Oración, una profunda Vida Interior, de Intimidad con Dios, con la Madre del Cielo, con los Ángeles, con los Santos, viviendo continuamente en Meditación de los Mensajes, de la Palabra del Señor, para que cada vez más sea la Luz de la Verdad, la Luz de la Sabiduría, la Luz del Espíritu Santo, aquella que os ilumina y que os conduce todos los días de vuestra vida. Para que entonces, teniendo esa Luz del Cielo en vosotros, vos podáis iluminar la vida de todos los que andan en las tinieblas y vosotros podáis ayudar a todos a llegar a la Salvación, hasta el Señor en el Cielo que espera a todos Sus hijos de brazos abiertos para colmarlos con Sus Gracias y Su Amor.

Id adelante Apóstoles de la Luz, llevando cada vez más la Luz de los CORAZONES DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ.´
Divulgando los Mensajes de Ellos con amor, pues vosotros sois los Templos del Señor, las Ciudades Santas del Señor y de la Madre de DIOS, y por lo tanto, vosotros debéis mantener la Ciudad de vuestra alma siempre limpia, siempre bella, siempre iluminada y perfumada con una Vida de Oración Intensa, de Sacrificio, de Penitencia, de Amor y ayudar a todos vuestros hermanos a tener también esta Vida Celestial y Angélica. Por eso, id! Llevad a ellos la Luz del Cielo que Aquí vosotros conocisteis, que Aquí os fue dado a probar, a sentir. Id y llevad a todos el Amor de DIOS, mostrad cuánto vivir con DIOS es dulce, suave, feliz y que en en DIOS y en la Madre de DIOS no hay amargura alguna. Id, llevad a ellos este Amor que Aquí tanto os favoreció, que Aquí tanto os elevó y enriqueció, para que las almas de ellos también puedan salir de la miseria espiritual y como vosotros, puedan también acercarse, elevarse más y más hasta DIOS hasta volverse Ciudades Santas del Señor, como vosotros sois.

Id Apóstoles de la Luz, llevad la Luz del NIÑO JESÚS, llevad la Luz de MARÍA INMACULADA la SEÑORA DE BELÉN, llevad la Luz del CORAZÓN DE SAN JOSÉ a todos cuantos todavía no la vinieron, no la conocen. Para que entonces, las tinieblas del infierno sean expulsadas cada vez más de la vida de todos los hombres y el REINO DE LOS CORAZONES DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ venga hacia el mundo y sea establecido en el mundo, en cada alma, en cada familia, en cada corazón, en cada nación. Por lo tanto, id, haced los Grupos de Oración del Rosario, los Cenáculos que la Madre de DIOS os mandó, llevando Sus Mensajes, llevando la Hora de la Paz, llevando todos los Tesoros que Aquí Ella os dio, estos medios poderosos para iluminar las alma, pues en estas Oraciones grabadas en Este Lugar reside gran Luz. Cuando vosotros las rezáis de vuestra boca, de vuestros ojos, de vuestro corazón sale una Luz tan intensa y tan poderosa que ciega a los demonios y ellos ya no pueden más divisar las almas que querían antes perder y arrastrar consigo hacia el pecado. Por eso id, llevad esta Luz a todos los pecadores, para que todos la vean, para que satanás no pueda hacer mal a las almas y así, el mayor número de ellas regrese a los Brazos del Señor y de la Madre del Cielo.

Vosotros sois las Ciudades Santas del Señor y de la Madre de DIOS, cuidad para que el aceite de vuestra lámpara nunca acabe, o sea, que el ardor de vuestra Fe, de vuestro amor jamás disminuya, jamás se acabe, alimentad vuestras lámparas de aceite con Meditaciones cada vez más profundas y continuas de los Mensajes, de la Vida de los Santos, de aquello que el Cielo todo os da Aquí a conocer, de la Vida de Nuestra Reina y Señora MARÍA SANTÍSIMA en los Libros MÍSTICA CIUDAD DE DIOS. Para que así manteniendo vuestras almas, vuestras lámparas llenas de buen aceite de las cosas Celestiales, la llama de vuestro amor, la llama de vuestra Fe nunca se apague.

Alimentad esta llama con los videos de las Apariciones, Mensajes, de la Vida de los Santos, que Marcos hizo y dio para vosotros, porque allí reside gran Gracia, reside gran Luz del Cielo y gran Unción Espiritual del Espíritu Santo para daros cada vez más: Gracia, Sabiduría, Amor y Vida Celestial, Vida Santificante para el alma.

Yo, HILDA, estoy con vosotros siempre, os Bendigo, os guardo, os cubro con Mi Manto en todos los momentos y nunca os dejo solos. Os amo tanto! Hace mucho que ruego por vosotros y hace mucho que sufro viendo que tantos de vosotros os demoráis en entregaros completamente al CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA Aquí y a darLe a Ella vuestra vida.

Ruego todos los días por vosotros delante de los Corazones de JESÚS, MARÍA y JOSÉ pidiendo que Ellos no os abandonen por vuestra demora, lentitud en responder SI al llamado de Ellos y por tanta ingratitud para con Ellos incluso después de tanto Amor, de tantos Mensajes, de tantas Gracias que Ellos os dieron. Obtuve un poco de tiempo para vosotros, pero os pido apresurad vuestra Conversión! Apresurad vuestro SI! Dad vuestro SI a los CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA para que por medio del CORAZÓN DE SAN JOSÉ ya, para que el SEÑOR no os abandone y para que Su Plan de Amor se cumpla sin demora en todos y en cada uno de vosotros.

Yo, HILDA, os cubro ahora con Mi Manto y derramo sobre vosotros las más abundantes Gracias del Señor.

La Paz a todos, la Paz a ti Marcos el más esforzado, el más amado de Mis hermanos.”