05.04.2009 – Mensaje de María Santísima - Jacarei-SP


“Hijos queridísimos!... En esta Semana Santa rezad más, rezad con más amor… Contemplad más el Amor de CRISTO que muere por vuestra salvación, contemplad más Mi Amor; que Me llevó a sufrir todos los Dolores, los más martirizantes para colaborar en la Obra de vuestra redención. Yo Soy la Madre de la vida… los que Me aman tendrán la vida eterna, los que Me buscan Me encontrarán y Conmigo encontrarán la Salvación!

Aquellos que Me vuelven conocida y amada, vivirán eternamente a Mi lado… Vivo cerca de quien Me bendice, de quien Me alaba, de quien Me vuelve conocida y querida por los mortales.

La Sabiduría habita en la mente, en los labios y en el corazón de aquel que aprende Conmigo y de Mí! El que Me escucha, el que guarda Mis preceptos; será inmortal y será distinguido entre los ÁNGELES de DIOS, como alma, como alguien de gran valor, sabiduría y gracia!

Felices aquellos que son fieles en aquello que digo en Mis Mensajes, pues de estos Mis hijos Yo Soy la Madre siempre celosa: que os guarda, que os ilumina, que os nutre cada día, que os guarda y os conserva incólumes e inmaculados para la mayor gloria y satisfacción del ALTÍSIMO!

Continuad rezando Mi Rosario y todas las Oraciones que Yo os di, pues por medio de Ellas os haré pasar por todas las artimañas y trampas de Mi enemigo, sobrepasar y vencer todos los obstáculos de este mundo.

Os daré la Gracia de vencer vuestros defectos y miserias y de llevaros incólumes y victoriosos a la Gloria Eterna. A todos en este momento bendigo abundantemente… La Paz Marcos, hasta pronto!”