22.04.2012 – MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA

Video de esta Aparición: http://gloria.tv/?media=281997

“- “Mis amados hijos! Os invito hoy a elevar Conmigo al SEÑOR el Himno de Alabanza y de Gratitud, por continuar permitiéndoME estar con vosotros Aquí, hace tanto tiempo y diariamente, para conduciros por el Camino de la Oración, de la Penitencia y de la Santidad.
Yo os Amo mucho! Os llamé a todos Aquí por el Nombre. Escribí vuestros Nombres en Mi Inmaculado Corazón, y de Mi Corazón ellos jamás serán borrados a menos que vosotros mismos lo borréis de él con vuestro NO a Mi Amor, con vuestro pecado y vuestro rechazo en seguir por el Camino que Yo os he señalado.

Yo os Amo tanto! Quiero hacer Mi LLAMA DE AMOR irradiarse por medio de vosotros hacia el mundo entero. Pero, mientras vuestros corazones estuviesen llenos de apegos al mundo y las criaturas, a sí mismos y a vuestra voluntad corrompida, Mi LLAMA DE AMOR NO podrá arder en vosotros y ni podrá irradiarse a través de vosotros a los otros corazones. Para que Mi LLAMA DE AMOR verdaderamente se comunique por medio de vosotros, tenéis que purificar vuestro corazón, limpiarlo de manera que él pueda ser como el Cenáculo fue en los días que precedieron la venida del Espíritu Santo.

Verdaderamente, que vuestro corazón sea el Cenáculo, el lugar de dulce intimidad, unión y Oración de vuestras almas Conmigo a fin de que finalmente MI LLAMA DE AMOR, EL ESTPÍRITU SANTO, pueda descender sobre vosotros como un pequeño Pentecostés, y así, la Llama de ÉL, Mi LLAMA DE AMOR, pueda irradiarse a través de vuestro corazón para todos los otros corazones.

Yo prometo, que aquel que de su corazón a Mí, que purifique su corazón y lo ofrezca como una OFERTA DE AMOR, a ese, YO DARÉ MI LLAMA DE AMOR en profusión y abundancia! Yo transformaré su corazón en un verdadero brasero de amor! En un horno incandescente de amor y donde quiera que esta alma fuere, donde quiera que ella hable de Mí o de Mis Mensajes, Mi LLAMA DE AMOR se transformará por medio de ella incendiando los corazones y haciendo realidad la Gracia de la Conversión y de la Renovación del Espíritu de todos aquellos que se encontraren con ella.

El Verdadero Devoto de Mi LLAMA DE AMOR, jamás perecerá! Jamás padecerá la aridez espiritual, ni tampoco, la miseria del alma. Porque Mi LLAMA DE AMOR habitando dentro de él, siempre mantendrá como una llama viva que cuánto más se consume, más arde. Produce luz y calor para iluminar este mundo en tinieblas y tantas almas hoy ya transformadas en grandes bloques de hielo debido a la gran apostasía que tomó cuenta de sus almas.

Esto no significa que el alma que es verdaderamente devota de Mi LLAMA DE AMOR, no pase por sufrimientos, angustias y postraciones en esta vida. Pero, la llama del verdadero amor por Mí, y por el SEÑOR en ella, nunca se apagará porque Yo tomo el control del alma que ama Mi LLAMA DE AMOR, con especial solicitud. Y en esta Mi solicitud Materna, Yo providencio a ella todas las Gracias, todos los Auxilios necesarios para que se levante si hubiese caído. Para que se enfervorice si hubiese enfriado un poco en el amor sensible y, sobre todo, aumento mucho en ella los Dones de Gracia y de Amor para que ella sega adelante impertérrita, valiente, llevando siempre más adelante la Llama de Mi Amor.

Rezad el Rosario de Mi LLAMA DE AMOR para que esta Mi Llama descienda cada vez más poderosa sobre vosotros y por medio de vosotros se difunda para el mundo entero, hasta transformarlo en un horno de amor que Yo quiero para que entonces, el ESPÍRITU SANTO, MI LLAMA DE AMOR, Reine y Triunfe sobre todos los corazones de Mis hijos preparando la humanidad entera para el Regreso de Mi Hijo Jesús, el Rey del Amor, que ya está a las puertas!

Aquí, en Este Lugar de Mis APARICIONES EN JACAREÍ, donde Mi LLAMA DE AMOR es amada, donde Ella encontró en el corazón de Mi hijito Marcos, en primer lugar, acogida total. Y donde nunca fue obstaculizada, nunca fue sofocada ni jamás apagada de modo alguno, y después, en los corazones de Mis hijos que con él Me respondieron SI y dieron todas sus vidas a Mí, Consagrándose a Mi en Mi Orden Religiosa. Y en tercer lugar, en MIS HIJOS PEREGRINOS que Me respondieron SI, que buscan de acuerdo con sus posibilidades, obedecer todo cuánto Aquí os he pedido, Aquí, en estas almas todas, MI LLAMA DE AMOR ENCOTRÓ su Atrio, encontró su altar, encontró su refugio, encontró verdaderamente su acogida.

Y por eso Aquí, este Mi LLAMA DE AMOR arde cada vez más y produce cada vez más frutos de Santidad.
Deseo que esta Mi Llama se irrumpa todavía más poderosamente. Por eso os pido: UN ENSANCHAMIENTO MAYOR DE VUESTROS CORAZONES, UNA DILATACIÓN MAYOR DE VUESTRAS ALMAS Y UN SI TODAVÍA MÁS INTENSO Y GENEROSO A MI LLAMADO. De esta forma, MI LLAMA DE AMOR, verdaderamente, Triunfará en todos Mis hijos como en el corazón de Mi hijito Marcos ya ha Triunfado.

Las Obras que Aquí fueron producidas por Mi hijito Marcos, todas las Oraciones, todos los Videos de Mis Apariciones y de los Santos que él hizo, todo esto es fruto de la potencia de Mi LLAMA DE AMOR que arde en él, que habita en él.
Fue ella quien lo movió, fue ella quien lo impulsó a servirME tanto, a glorificarME tanto a volverME tan conocida y amada y a producir tantas Obras Santas en Mi Alabanza.

Esta misma LLAMA DE AMOR producirá en vosotros efectos de Santidad, de Salvación y Buenas Obras si vosotros también dejareis que Ella Triunfe en vosotros y opere en vosotros la Voluntad del SEÑOR sin resistencia.
Acoged Mi LLAMA DE AMOR con docilidad, con Fe, generosidad y amor sin oponer resistencia ninguna como Mi hijita Bernardita de Lourdes hizo. 
Como Mis Pastorcitos de Fátima hicieron, como Mi hijito Marcos hizo. Para que así, Mi Corazón Triunfe en vosotros sin amenaza de rival alguno, sin demora y sin oposición. Y entonces, la Gloria del Señor, que Me envió Aquí a Jacareí, RESPLANDECERÁ A LOS OJOS DE TODOS, levantando bien alto LA BANDERA DE LA VERDAD, DEL AMOR Y DE LA VICTORIA.
A todos vosotros, Mis hijos, Bendigo ahora generosamente con Amor de KERIZINEN…, de LOURDES…, y de JACAREÍ.