29.04.2012 – MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA


Video de esta Aparición: http://gloria.tv/?media=284246

MARCOS: (Pausa Grande) “- Que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros Tu Reino. Hágase Tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo. El Pan nuestro de cada día dánoslo hoy, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a quien nos ofende y no nos dejes caer en la tentación más líbranos del mal. Amén. 
… Como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén

Mensaje de Nuestra Señora:
“. Mis amados hijos! Hoy, os invito nuevamente a renovar la Oración en vuestros corazones, en vuestras almas, en vuestras familias.

REZAD CADA VEZ MÁS! REZAD SIEMPRE! REZAD Y REZAD Y REZAD!

Porque solamente en la Oración está vuestra Victoria y podréis alcanzar la Victoria en todas las situaciones de vuestra vida.

REZAD! REZAD! REZAD!

Buscando cada vez más colocar vuestro corazón en la ORACIÓN, o sea:

REZAR CON EL CORAZÓN. REZAR CON GRAN DESEO Y VOLUNTAD AUNQUE VUESTROS CORAZONES, VUESTRAS MENTES, VUESTRAS ALMAS ESTÉN PERTURBADOS POR LAS PREOCUPACIONES, POR LAS AFLICCIONES, POR LAS DIFICULTADES O POR LOS SUFRIMIENTOS.

Si el deseo de Rezar fuere verdadero y sincero, durante la Oración el SEÑOR os visitará, el SEÑOR vendrá en vuestro socorro y ÉL os dará la Paz! Renunciad a toda perturbación durante la Oración, porque la perturbación proviene solamente de satanás, del Cielo sólo viene la Paz!
Por eso Mis hijos:

REZAD!

La Oración os hará nuevamente volver a la Paz.
La Oración os hará volver a la Confianza y la Esperanza, de esa forma vuestro corazón descansará en DIOS.

REZAD! REZAD! REZAD!

Para que vuestra vida sea verdaderamente un himno de Oración vibrante al SEÑOR, renunciad a la tentación de pensar que la Oración no vale nada, o que si os dedicáis a la Oración, no estáis haciendo nada útil, concretamente o significativamente por el bien de la humanidad. Oh, NO!

LA ORACIÓN ES LA MAYOR OBRA DE TODAS LAS OBRAS.
LA ORACIÓN ES LA JOYA MÁS PRECIOSA QUE EL SEÑOR QUIERE RECIBIR DE VOSOTROS COMO UN REGALO.

Y es por eso que Yo Aquí os llamé a una Vida de Oración tan intensa, para que verdaderamente rezando con todo el corazón, con toda la intensidad de vuestra alma y con todo vuestro amor vosotros pudieseis ayudarME en aquello que hoy en día es más necesario para toda la humanidad:LA ORACIÓN.

REZAD POR VOS MISMOS! REZAD POR VUESTROS FAMILIARES QUE NO REZAN! REZAD POR TODOS LOS HOMBRES QUE NO REZAN! REZAD POR TODAS LAS ALMAS QUE NO QUIEREN REZAR, QUE NO LES GUSTA REZAR! PORQUE ELLOS SON INSTRUMENTOS FÁCILES EN LAS MANOS DE SATANÁS. SATANÁS SE APODERA FÁCILMENTE DE TODOS LOS QUE NO REZAN. USA FÁCILMENTE A TODOS LOS QUE NO LES GUSTA REZAR.

Por eso, Yo os pido tanta Oración para neutralizar la acción de satanás en esas almas hasta él quedar paralizado y no poder hacer más nada, no poder destruir más nada en este mundo.

REZAD! REZAD! REZAD!

Porque si vosotros no rezareis mucho satanás también acabará utilizando a vosotros para sus planes y entonces toda la Obra de DIOS podrá ser destruida en vuestras vidas.

NUNCA BAJÉIS LA ORACIÓN! NUNCA DISMIYÁIS LA ORACIÓN! REZAD EN TODO LUGAR Y SIEMPRE.

Que la Oración sea la cosa más importante en vuestras vidas, que ella esté en primer lugar en vuestras vidas. Antes del descanso, antes del trabajo, antes del ocio, antes de cualquier cosa esté la Oración. Menos pasatiempos y divertimentos, más Oración, más Meditación, más Rosarios, porque es eso que el mundo necesita.

REZAD! REZAD! REZAD!

Para que vuestra vida sea cada vez más conforme a la Voluntad del Altísimo, para que el Plan del SEÑOR pueda cumplirse cada vez más en vuestra vida y no encuentre en vos: lentitud, vacilación, tardanza ni obstáculo alguno en su cumplimiento. Y así verdaderamente el TRIUNFO DE MI CORAZÓN INMACULADO en vuestras vidas sea adelantado y se realice cuanto antes para la Mayor Gloria de DIOS y exaltación de la Santa Fe Católica.
A todos en este momento, Bendigo generosamente y especialmente a ti Marcos, el más esforzado y dedicado de Mis hijos… de FÁTIMA, de MONTICHIARI, de LA SALETTE y de JACAREÍ.

(Pausa Grande)

MARCOS: “- Hasta pronto!”

“Termina la Aparición, los Esclavos de Amor tocan las campanas, reverenciando la subida de NUESTRA SEÑORA al Cielo.
Los Peregrinos agradecen en el corazón en tierna y profunda gratitud.”