Jacarei, 16 de junio de 2012. Mensaje de San José el vidente Marcos Tadeu


"Mis hijos, hoy de nuevo Yo les bendigo y les doy mi paz. Vengan a mi corazón amoroso por la oración, y dejad que Yo llevan por el camino de la santidad. escapé de todo lo que lejos de la Gracia de Dios , de la gracia santificante, y buscad las cosas celestiales para el que fueron creados de forma exclusiva. Imitar Mi pureza y la fidelidad al Señor para que usted puede ser más agradable a Él. Seguir a rezar mi Hora Santa todos los domingos como lo han pedido . a través de él, vos elevaré y santificaré sus almas para mayor gloria de Dios. estoy siempre cerca de vosotros, sobre todo en sus sufrimientos. Generosamente los bendigo a todos ahora. "


(Marcos): A continuación, habló sobre todo a mí, me bendijo y desapareció.


http://mensajedenuestrasenora.blogspot.com.br/2012/06/jacarei-16-de-junio-de-2012-mensaje-de.html