JACAREÍ, 17 DE JUNIO DE 2012 SOLENIDAD DEL AMANTÍSIMO CORAZÓN DE SAN JOSÉ

Video de esta Aparición: http://pt.gloria.tv/?media=301945

MENSAJE DEL AMANTÍSIMO CORAZÓN DE SAN JOSÉ

“- ¡Amados hijos míos, hoy, el día de la FIESTA DE MI AMANTÍSIMO CORAZÓN, les bendigo nuevamente y les doy Mi Paz!
¡Paz a sus corazones! ¡Paz a sus almas! ¡Paz a sus familias, paz al mundo entero! 

¡Mi Amantísimo Corazón les dará la Paz! No la paz del mundo, que es falsa, ilusoria y pasajera sino la Paz divina, la Paz de Dios, la Paz duradera. Y esto ocurrirá cuando ustedes, todos ustedes, vuelvan al Señor por medio de Mi Corazón, por medio del Inmaculado Corazón de María, siguiendo por el camino de la conversión, de la oración y de la penitencia por la cual Nosotros les llamamos aquí.

En este lugar santo de mis apariciones en Jacareí, donde les revelé MI AMANTÍSIMO CORAZÓN con sus glorias, sus gracias y su amor al mundo entero, donde les di MI HORA DE ORACIÓN, en la que les enseño cuanto los amo y lo que deben imitar de mí, como deben seguirme por el camino de la santidad... Aquí, donde les di la MEDALLA DE MI CORAZÓN AL MUNDO ENTERO, quiero realizar siempre más en ustedes el triunfo de Mi Amantísimo Corazón.

Cuando me digan el “sí”, cuando obedezcan Mis Mensajes, cuando hagan lo que Yo les pido, entonces Mi corazón obtendrá su mayor triunfo, su mayor victoria...

AHORA HA LLEGADO EL MOMENTO EN QUE TODOS USTEDES, MIS HIJOS, DEBEN PERMITIR QUE YO ACTÚE MÁS EN SUS CORAZONES PARAACELERAR EN USTEDES Y EN EL MUNDO ENTERO EL TRIUNFO DE MI CORAZÓN.

Solamente con sus respuestas dóciles, listas, completas y sin reservas a Mi Corazón, Yo podré realizar en ustedes este Triunfo Mío.
¡Adelante! No tengan miedo. ¡Recen! ¡Recen! Recen siempre más, pues solamente con la oración Yo les podré conducir por el camino de la santificación y de la salvación que Nuestro Señor les ofrece AHORA por medio de Mi Corazón.

Yo estoy con ustedes siempre en todos los momentos y preparé Mi Amantísimo Corazón para que sea su refugio, para que sea su morada perpetua.
Entren en ÉL dándome su “SÍ” en estos tiempos horribles del predominio de satanás y del mal en el mundo para que Yo pueda siempre más guardarles, protegerles y librarles de todos los males.
A todos, en este momento, les bendigo generosamente...”

Marcos:“-Hasta pronto...”
--------------------------------------------------------------------------


ESPAÑOL